Nuevo Secretario de Turismo en Sinaloa

959

Mazatlán, Sinaloa, ha tenido grandes avances en materia turística como el aumento en la llegada de cruceros, la remodelación de los principales atractivos turísticos, la construcción de nuevos hoteles, y el aumento en el arribo de turistas y operaciones aéreas.

Todo esto lo vivió Rafael Lizárraga como subsecretario de turismo, y ahora se le reconoce al ser nombrado Secretario de Turismo de Sinaloa.

En una emotiva ceremonia, el gobernador Mario López Valdez le tomó protesta en su nuevo encargo y lo conminó a continuar trabajando con compromiso, profesionalismo, transparencia y honestidad, por el bien de Mazatlán y todo el estado.

“Estamos muy complacidos con la designación de nuestro amigo Rafael Lizárraga para dirigir la actividad turística de nuestro estado. Como subsecretario fue un importante baluarte en la consolidación turística de Mazatlán de los últimos tres años”, dijo Carlos Berdegué, vicepresidente de la Asociación de Hoteles. “No solamente esperamos consolidar lo ya logrado, sino que contará con nuestro incondicional apoyo para alcanzar los nuevos objetivos de su administración. Es una persona joven, dinámica y de grandes retos”.

La toma de protesta del nuevo secretario de Turismo coincidió con la confirmación de Disney Cruises para incluir a Mazatlán en sus recorridos turísticos, así como el anuncio de más asientos aéreos desde Canadá, gestiones que inició desde su anterior puesto.

Rafael Lizárraga es egresado del Tec de Monterrey y ha ocupado diversos cargos en la administración pública dentro de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Turismo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *