Nuevo Hotel Misión Express en Querétaro

536

El pasado 23 de agosto, el director general de Hoteles Misión, Roberto Zapata, firmó una alianza con importante grupo de empresarios y constructores queretanos, con la intención de hacer una aportación a la infraestructura de la ciudad de Querétaro. La firma se llevó a cabo en las instalaciones de Misión Juriquilla, uno de los estandartes más fuertes de la cadena, que este 2013 cumple 30 años de existencia.

Este nuevo Misión Express estará ubicado en el Blvd. Bernardo Quintana No. 5120, muy cerca de la intersección con Av. 5 de febrero, zona de gran afluencia y movimiento comercial y de negocios por su cercanía con el corredor industrial Jurica –  Juriquilla y la torre Star Médica. Se trata de una construcción nueva que iniciará en la primera semana del mes de octubre y se estima estará terminada 14 meses después. La inversión aproximada para las 98 habitaciones del proyecto con sus áreas públicas se estima en 56 millones de pesos para los 3 mil 650 metros de construcción.

Con esta propiedad, la cadena mexicana contará con 6 unidades hoteleras en el estado de Querétaro, de las cuales, ésta será la segunda en la zona conurbada, de las 37 que actualmente tiene en México y una en Estados Unidos.

Cabe señalar que Querétaro posee una localización estratégica para los negocios debido a su cercanía con la Ciudad de México y los principales puertos del país. La industria manufacturera se encuentra como uno de los sectores más dinámicos de la economía local. Otro de los sectores con amplias oportunidades para invertir son los servicios inmobiliarios y comercio.

El Producto Interno Bruto del estado ascendió  a más de 260 mil millones de pesos en 2011,  con lo que aportó 1.9% al PIB nacional, siendo la industria manufacturera  la más representativa en su PIB estatal.

Querétaro recibió 530 millones de dólares por concepto de inversión extranjera directa (IED) en 2012, lo que representó 4.2% de la IED recibida en México.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *