Nuevo hotel Dreams en Estados Unidos

595

AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, abrió su primer propiedad en Estados Unidos y la número 36 de la cadena, por lo que Dreams Sugar Bay St. Thomas, operado bajo la marca Dreams Resorts & Spas, es un logro más de AMResorts en un nuevo territorio.

Dreams Sugar Bay St. Thomas se localiza en las Islas Vírgenes, territorio estadounidense, por lo que los ciudadanos de este país no requieren pasaporte. El hotel está rodeado de fina arena blanca y aguas cristalinas con espectaculares vistas al mar Caribe.

“La mayoría de los norteamericanos no tienen pasaporte, lo cual hace de St. Thomas una alternativa particularmente deseable para la marca Dreams Resorts & Spas, lo que permite hacer llegar el galardonado concepto Unlimited-Luxury  a más huéspedes en otros destinos similares.” comentó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

Con 297 habitaciones, con auténtica decoración local y acceso aislado a la playa, parejas y familias con niños podrán experimentar  todos los beneficios que ofrece la marca:

  • Habitaciones y suites caribeñas finamente decoradas.
  • Servicio a cuartos y servicio de Concierge.
  • Siete restaurantes de especialidades con opciones para cenar a la carta.
  • Tres bares y lounges con bebidas de marcas Premium.
  • Actividades de entretenimiento y nocturnas para cada edad.
  • Acceso al Explorer’s Club para menores con actividades supervisadas y Core Zone Teens Club para adolescentes con actividades sociales.

“La apertura de Dreams Sugar Bay St. Thomas representa un logro más de crecimiento para AMResorts ya que inició operaciones en cuatro nuevos destinos en 2014, demostrando así la fortaleza de la marca con lo que se logra establecer nuestra presencia en mercados altamente deseables”, dijo Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

El hotel tiene tres albercas que se conectan entre sí con cascadas y cuevas; cuenta con actividades terrestres y acuáticas como mini golf, “botes chocones”, tenis, snorkel, deportes acuáticos no motorizados, voleibol acuático y de playa, centro de acondicionamiento físico y otras actividades.

El Spa by Pevonia, ofrece tratamientos revitalizantes y de hidroterapia, así mismo, el hotel cuenta con amplios espacios abiertos y un gazebo que es el lugar ideal para realizar bodas y eventos sociales.

Dreams Sugar Bay St. Thomas se ubica al noreste de St. Thomas, a 25 minutos del aeropuerto Internacional Cyril E. King. Este santuario para parejas y familias con niños tiene muchas atracciones locales que lo caracterizan por ser destino culturalmente rico en atractivos en toda el área.

Dreams




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *