Nuevo director comercial en Grupo Presidente

1051

Este noviembre, Grupo Presidente, uno de los operadores hoteleros más importantes de México, anuncia la integración de Mario Alberto Rosas Martínez a la organización como Director Comercial.

Con experiencia de más de 20 años en la industria de la aviación en áreas como planeación financiera, planeación tarifaría, planeación estratégica con enfoque comercial y desarrollo de áreas comerciales, Mario Alberto tiene amplio conocimiento de la industria turística y de las herramientas de ventas y administración de proyectos, así como de la creación de equipos de trabajo, administración de recursos y optimización de los mismos.

Antes de llegar a esta posición, ocupó importantes puestos en algunas de las empresas más importantes del país: Grupo Televisa, Mexicana de Aviación, Volaris y AeroMéxico.

Ahora, como Director Comercial de Grupo Presidente, Mario Alberto Rosas Martínez intentará imprimir su sello particular, colaborar con la organización en todo momento y contribuir con visión, experiencia y liderazgo al crecimiento y logro de metas del grupo.

Grupo Presidente le desea mucho éxito en su gestión y confía plenamente en que su amplia experiencia y voluntad le permitirán conquistar objetivos y rebasar expectativas.

Grupo Presidente cuenta con dos divisiones de hoteles: de lujo con Presidente InterContinental y de negocios con Holiday Inn. El primero cuenta con propiedades ubicadas en las principales ciudades y destinos turísticos del país: Cancún, Cozumel, Ixtapa, Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Guadalajara. El segundo opera en Puebla con  Holiday Inn La Noria y en Los Cabos con Holiday Inn Resort. Grupo Presidente opera los siguientes restaurantes: Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma, Palm, Zhen Shanghai, Frutas & Flores, Chapulin,  Balmoral, Caña Brava y El Caribeño.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *