Nueva Presidenta de la AHETA

691

En el marco de la primera Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, AHETA A.C., realizada el pasado 7 de junio, el Consejo Directivo por votación unánime designó como nueva presidenta a Mary Bertha Medina Cortés, para el periodo 2012–2013.

Ante la Asamblea conformada por hoteleros y representantes de diversas instituciones y organizaciones como aeropuerto, transporte marítimo y terrestre, discotecas, agencias de viajes e incentivos, Medina Cortés se comprometió a trabajar con una visión empresarial y de unión entre la iniciativa privada y los tres niveles de gobierno con quienes aseguró existirá coordinación cordial y respeto.

La presidenta de la AHETA señaló que se dará seguimiento a los trabajos iniciados por la presidencia saliente y se incorporarán nuevos proyectos y retos como la Oferta Extra Hotelera, Proturismo, Certificaciones de Playa bajo la norma mexicana, capacitación entre otros.

Mary Bertha Medina agradeció y felicitó al presidente saliente de la AHETA, Javier Aluni Montes, a quien recientemente el Gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero, nombró Secretario de Fomento Turístico y con quien la AHETA contará como aliado para desarrollar estrategias que beneficiarán al Puerto de Acapulco y a los empresarios de este importante sector.

La Mesa Directiva que preside la Sra. Medina Cortés está conformada por las Vicepresidencias de Zonas Náuticas, Dorada y Diamante, Agencias de Viajes y Transporte, Grupos y Convenciones, Ventas y Mercadotecnia, Seguridad, Capacitación, Discotecas y Bares, Restaurantes y Banquetes y Dirección General.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *