Nueva mesa directiva de AFEET 2013

861

En un hecho sin precedente, Alicia Terán de Ortega fue elegida por tercer periodo consecutivo como Presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), con lo cual podrá dar continuidad a las importantes acciones que ha desempeñando desde el 2011 en conjunto con su Mesa Directiva.

En una emotiva y muy concurrida comida, el Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, tomó protesta a la Mesa Directiva de la Asociación para el periodo 2013, ante invitados especiales, representantes de empresas del sector y un nutrido grupo de selectos medios de comunicación convocados a la misma.

Durante su discurso, la Sra. Alicia Terán de Ortega agradeció a las socias su apoyo para continuar al frente de la Asociación Femenil de Empresarias de Turismo de mayor relevancia, no sólo en México, sino en América Latina  y España.

Su visión, dijo, es  y será continuar con el fortalecimiento de la actividad turística y el desarrollo económico en beneficio de Mexico  a través de la unión y trabajo de cada una de las socias y sus empresas.

Mencionó también que este 2013 será un año de trabajo relevante y de grandes desafíos por los cambios que está viviendo el país, lo que exige un mayor compromiso por parte de toda la industria. Por ello, informó, seguirá trabajando en fortalecer la capacitación a través de alianzas estratégicas con empresas líderes, con la finalidad de ofrecer a sus agremiadas lo mejor en certificaciones, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías que se traduzcan en áreas de oportunidad y crecimiento para todas las socias.

De igual manera, fortalecerá la unión con las Asociaciones Turísticas existentes, así como con el Gobierno Federal, Gobiernos Estatales y la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal a través de sus Secretarías de Turismo, respectivamente.

Cabe destacar que la Misión de AFEET continuará siendo mantener altos valores de ética, profesionalismo, confianza y competitividad en cada una de las socias activas que conforman la asociación.

La nueva Mesa Directiva quedó conformada por: Alicia Terán, presidenta; Arleth Sevilla, primera vicepresidenta; Alma Rebscher, segunda vicepresidenta; Mariana Zambrano, Secretaria; Arlina Barba, Tesorera; Liz Vega, Comité de Prensa y Relaciones Públicas; Graciela Abud en el Comité de Capacitación, y Rita Torres en el Comité Cultural, entre otras destacas mujeres del turismo.

AFEET es una asociación civil, nacida en 1970, con el objetivo de vincular a las ejecutivas de agencias de viajes, operadoras turísticas, líneas de transportación aéreas, marítimas y terrestres, cadenas hoteleras, restaurantes, arrendadoras de autos, editoras de publicaciones turísticas, representaciones y organismos públicos y privados relacionados con el turismo. Actualmente cuenta con 256 socias  y cuatro capítulos en el país, ubicados en Acapulco, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *