Nueva marca de impresoras en México

496

Pantum, la nueva marca de impresoras láser, que ha sido creada y desarrollada en China por la empresa Seine Technology, a través de una conferencia de prensa anunció su entrada al mercado mexicano. Al ofrecer soluciones de impresión y servicios rentables, accesibles y eco-amigables, esta marca ha entrado a mercados como los de Europa, Medio Este, Sudáfrica, Norteamérica, Sudamérica y Asia-Pacifico con mucho éxito.

Con un plan agresivo para México, Pantum tiene como objetivo convertirse en una de las cinco mejores marcas de impresoras hacia el 2016, por lo que enfocará sus ventas al por menor, distribución de tecnología y en negocios con socios tecnológicos, lo cual le permitirá cubrir las demandas de los usuarios que requieren soluciones de impresión para oficinas en casa y PyMES.

Asimismo, planea entrar al canal de ventas al por menor, en gran medida, con minoristas de equipo de oficinas a través de una alianza con Barq-com, además de desarrollar su canal de tecnología por medio de una cooperación cercana con el distribuidor Data Product. Gracias a una alianza estratégica con Lenovo en su introducción, la nueva marca tendrá una penetración profunda y efectiva en el mercado.

«Estamos comprometidos con la llegada de estas impresoras a México. Nuestro éxito en los mercados internacionales nos da confianza para incursionar en el mercado nacional, el cual tiene un gran potencial. Nuestra fortaleza en la innovación de productos es una ventaja para triunfar en mercados altamente competitivos. La marca demostrará que puede aportar más valor para los usuarios finales y más oportunidades para sus socios de negocios», aseguró Jackson Wang, CEO de Pantum.

“Más de 40 años han pasado desde que México y China establecieron relaciones diplomáticas, el volumen de comercio bilateral ha sido de alrededor de 36 mil 776 billones, México es el segundo socio comercial más grande de China en América Latina. Creo que Pantum, compañía de impresoras creada en China, traerá al mercado mexicano más energía a su economía”, comentó el Señor Chen Yu Ming, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de China en México, presente en el evento de lanzamiento.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *