Nueva conexión directa entre Puerto Rico y México

603

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort, anunció la llegada de una nueva conexión aérea directa, a través de la línea aérea mexicana Volaris, desde Cancún, Quintana Roo, a San Juan, Puerto Rico, y conectando con Ciudad México. Esta ruta iniciará operaciones a partir del próximo, 2 de julio de 2015, con dos frecuencias semanales.

“Con este acuerdo para restablecer una ruta directa con México, ampliamos enormemente el marco de oportunidades para establecer relaciones de negocio con Latinoamérica, lo que complementa nuestros esfuerzos para volver a acercarnos a estos países. A este logro sumamos los esfuerzos de promoción que hemos impulsado en la región y el trabajo de las oficinas comerciales que nos permiten seguir avanzando hacia la internacionalización de la economía de Puerto Rico”, expresó el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Alberto Bacó.

“La llegada de Volaris a Puerto Rico forma parte de los esfuerzos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico por ampliar el acceso aéreo a nuestro destino. Con este logro, restablecemos la conexión directa de nuestra isla a México, que es el país latinoamericano que más visitantes envía a Puerto Rico. Ahora llegar a San Juan será más fácil y económico para los turistas que nos visiten desde este hermano país”, indicó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort.

Por su parte, el director comercial de Volaris, Holger Blankenstein, habló sobre la importancia de incluir a San Juan dentro del portafolio de destinos de la aerolínea, además de resaltar que Volaris es la única aerolínea en conectar a México con la isla caribeña. «El día de hoy ampliamos nuestra cobertura de destinos a 60. ¡Ahora Puerto Rico estará más cerca que nunca de México! Y no sólo eso, las tarifas limpias de Volaris lo convierten en un destino irresistible».

Volaris continúa reforzando su posición como la aerolínea mexicana con más rutas en México y Estados Unidos, al ofrecer 139 rutas a 60 destinos, de los cuales 22 son internacionales y 38 nacionales. Además, la aerolínea ha transportado a cerca de 50 millones de clientes  desde sus inicios hace 9 años, de los cuales 7 millones han sido internacionales.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *