Nueva certificación ISO para Barceló Karmina Palace

1265

A un año y medio de iniciar con el proceso de certificación, el Barceló Karmina Palace Deluxe obtiene el ISO 9001-2008, con lo que reafirma su compromiso con sus clientes y con la calidad de sus servicios.

Miguel A. Calafat, director del hotel, comentó que “era indispensable incrementar la satisfacción del cliente, mediante procesos de mejora continua. Por ello, se decidió recurrir a esta certificación, ya que la Norma ISO está pensada para que las organizaciones que la apliquen garanticen su capacidad de ofrecer productos y servicios que cumplen con las exigencias de sus clientes, así mismo mantener el prestigio y garantía de calidad”.

Desde sus inicios, el control de la calidad y el servicio al cliente de esta propiedad han sido las bases fundamentales de su modelo de negocios, y son los diferenciadores clave que explican el desempeño de avanzada de la compañía. Además de las certificaciones independientes, la compañía implementa una gran variedad de procesos de control de calidad para mantener la integridad de la calidad de sus servicios.

Como proveedor de servicios de hospedaje, Barceló Karmina ahora podrá ofrecer a sus clientes la seguridad de contar con un sistema adecuado para garantizar que sus servicios cumplan con las normas de alto nivel, que sólo la certificación ISO 9001 puede ofrecer.

Una vez otorgada, la certificación tiene una validez de tres años, transcurrido este periodo es necesaria una auditoría de renovación y la emisión de un nuevo certificado.

Las propiedades que ya cuentan con la certificación son los hoteles en Riviera Maya y Puerto Vallarta, entre ellos: Barceló Maya Beach Resort, Barceló Maya Colonial, Barceló Puerto Vallarta desde enero del 2015.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *