Nueva campaña de promoción

569

El estado de Morelos presentó su nueva campaña de promoción “Morelos es” que encabeza la actriz mexicana Karla Souza. La presentación se llevó a cabo el viernes 28 de junio en el World Trade Center de Morelos.

Jaime Álvarez, secretario de Turismo estatal, al presentar la campaña a medios de comunicación e invitados especiales mencionó que “es usual dar por hecho que conocemos el lugar donde vivimos, porque lo vemos y lo experimentamos a diario. Por eso, es bueno recordar las cosas que lo hacen especial, lo que gozamos de nuestro lugar, para saber cómo compartirlo con el mundo, pues lo bueno debe compartirse con todos”.

Hoy, dijo el secretario, “las rutas de Morelos están impregnadas del espíritu de Zapata; nuestros pueblos mágicos, de la fragancia a pan fresco y paisajes salpicados de místicos conventos. Quien está dispuesto al asombro, encontrará en Xochicalco el alma de la cultura, y para quienes busquen el equilibrio de la salud, los balnearios y temazcales los recibirán con sereno abrazo. La abundancia del estado de Morelos está abierta a jóvenes que busquen aventuras en la naturaleza, a quienes quieran pasearse durante los atardeceres, a enamorados cuyas vidas se unen ante el clima perfecto, a empresarios que buscan hoteles tranquilos para sus reuniones”.

Así, poco a poco fue describiendo las bondades con las que cuenta el estado para los diversos segmentos turísticos: reuniones, gastronómico, de aventura, arqueológico, cultura y romance. Por ello, el logo de la campaña es una colorida flor de 33 pétalos que representan a cada uno de los municipios de la entidad.

Fue Karla Souza quien mencionó que “me siento muy orgullosa de representar a este estado del centro del país, abanico de productos turísticos, porque Morelos es alegría y descanso, magia y sabor, tradición y cultura, por eso Morelos es para siempre”.

Por su parte, el gobernador Graco Ramírez felicitó a quienes hicieron posible la campaña, “porque es una extraordinaria forma de comunicar lo que es Morelos. Somos una entidad privilegiada del centro del país. Queremos que la gente vuelva a ver a Morelos como el estado del buen clima, donde hay ciencia y tecnología, pero también sitios históricos y culturales. Tenemos de todo, y lo principal es su gente. Por eso a Morelos seguro regresas”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *