Nueva administración para MPI

262

En el Museo de Antropología e Historia y durante una cena patrocinada por el estado de Veracruz , Alejandro Watson, nuevo presidente del Meeting Professionals International (MPI) Capítulo México para el periodo 2011-2012, recibió de manos de Roberto Ibarra la administración de la asociación internacional más grande del mundo de la industria de reuniones, integrada por más de 23 000 miembros alrededor del mundo.

Alejandro Watson cuenta ya con una trayectoria de más de 30 años y es reconocida su pasión por el turismo y la mercadotecnia. En 2006 fue galardonado como una del mentes más brillantes en ventas y mercadotecnia a nivel mundial de la industria de la hospitalidad” en los premios “Adrian Awards”. Fue uno de los fundadores del capítulo MPI en el país y es ex presidente de HSMAI Capítulo México al participar y apoyar diversas asociaciones y destinos turísticos. Hoy dirige Watson & Asociados (firma de consultoría y capacitación) y es socio de GPW Representaciones Corporativas (representaciones corporativas para la industria de la hospitalidad) y Operadora Uno (operadora hotelera).

Entre sus objetivos al frente de MPI destacan el ampliar la base de organizadores profesionales nacionales, continuar fortaleciendo la imagen de MPI en México y ganar mayor presencia en mercados internacionales para generar iniciativas y acciones a favor de atraer negocio de las redes mundiales hacia México. Como parte del plan, se realizarán las siguientes acciones: el Programa Anual de Comidas, los Seminarios Meeting Planners Nacionales y el 6to Congreso Nacional Anual que se llevará a cabo del 17 al 20 de Mayo 2012 en Tequila y Guadalajara, Jalisco.