Navidad increíble

665

A través de una alfombra virtual y con la asistencia de celebridades y personalidades del espectáculo, el cine y el mundo empresarial, se presentaron con éxito los cortometrajes de Una Navidad Increíble, producidos por Content y patrocinados por GNP Seguros.

El objetivo de los cortos titulados “Lalo y Santaclós” y “Renacimiento”, es generar mensajes positivos e invitar a la sociedad mexicana a la reflexión y a revalorar el tiempo con sus seres queridos en esta temporada decembrina.

“Nos sentimos muy contentos del resultado; en GNP Seguros estamos convencidos de que las mejores cosas de la vida son esos pequeños detalles que se comparten en familia, como nos lo muestran estos excelentes cortometrajes, un ejemplo del talento mexicano”, comentó Alejandro Baillères Gual, director general de GNP Seguros, quien fue parte de la gala de presentación.

En las instalaciones de Casa Polanco se realizó la alfombra roja, que se transmitió en vivo vía internet, con la participación de José  Terán, director de “Renacimiento” y Joseduardo Giordano, director de  “Lalo  y Santaclós”.

Se contó con la presencia de los actores de los cortos, Evangelina Sosa y los niños Alejandro Vázquez, Alan Maya, Hernando Hernández y Karen Lugardo, además de personalidades como: Vanessa Huppenkothen, Tony Dalton, Alejandra Molina, Sarah Bustani, Vielka Valenzuela, Adriana Louvier, Elías Chiprout, Rodrigo Sieres y Ennio Ricciardi.

Luego de la presentación de los cortometrajes, los actores y directores ofrecieron una rueda de prensa vía remota, en una demostración  de vanguardia tecnológica reforzando la estrategia de distribución de los cortos.

Además de su excelente calidad, la colección Una Navidad Increíble es un proyecto que rescata los valores más apreciados y distintivos de la sociedad mexicana: la unión familiar, la tenacidad, el amor y la esperanza.

Estas piezas cinematográficas buscan incentivar los sentimientos positivos y el deseo de compartir con nuestros seres queridos los momentos más importantes de nuestra vida, que en muchas ocasiones por el ritmo de la vida diaria, dejamos de lado.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *