Mis mejores vacaciones en Guanajuato

532

Por segundo año consecutivo la Ciudad de México es la sede de la caravana turística «Mis Mejores Vacaciones en Guanajuato», donde prestadores de servicios turísticos, hoteleros, tour operadores, artesanos y empresas de transporte, ofrecen importantes descuentos en paquetes de viajes para atraer turismo al estado.

La caravana estará en en la estación Buenavista del Tren Suburbano de la CDMX este lugar hasta el próximo 24 de mayo en un horario de 8 de la mañana a 7 de la noche para que los más de 320 mil usuarios diarios del suburbano puedan tener acceso increíbles ofertas de viaje para conocer Guanajuato.

El secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha explicó que en la segunda edición de Mis Mejores Vacaciones en Guanajuato, el público podrá encontrar grandes ofertas y promociones.

Por ejemplo, hoteles pertenecientes al Club Tesoros con tarifa a mitad de precio, mientras que la cuota mínima en otros centros de hospedaje alcanzará los 100 pesos por noche; paquetes de viaje a distintos destinos de Guanajuato desde mil 300 pesos, recorridos de aventura desde 800 pesos y recorridos culturales desde 50 pesos.

Olivera Rocha, compartió que en la estación Buenavista se instalaron 55 stands donde touroperadores especializados y público en general podrán conocer la oferta turística de destinos como: Guanajuato, San Miguel de Allende, León, Silao, Celaya, Irapuato, San José Iturbide, Dolores Hidalgo, Yuriria y  Mineral de Pozos.

A esta oferta se suman los productos como Circuito del Vino, Circuito del Tequila y la fresa entre otros; en el espacio otro atractivo es que pueden comprar y degustar, productos guanajuatenses como los dulces típicos, como la cajeta, quesos; artesanía, textiles, zapatos,  así como conocer detalles sobre el Parque Guanajuato Bicentenario, el nombramiento de Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica y otros eventos de gran formato.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *