México, líder en la actividad turística

485

La Secretaría de Turismo informa que quedó conformado el equipo de trabajo que acompañará a la titular de la Sectur, Claudia Ruiz Massieu, durante la presente administración con la finalidad de hacer de México un país líder en la actividad turística y convertirla en una palanca de desarrollo económico.

Durante la Primera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del CPTM, la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, ratificó el nombramiento de Rodolfo López Negrete como director general del Consejo de Promoción Turística de México y de Jorge Mezher Rage, como director general Adjunto del mismo organismo.

Al respecto, la titular de la Sectur afirmó que durante la presente administración se trabajará de manera coordinada y alineada con el CPTM y el Fonatur, con la visión única de potenciar al sector turismo en los próximos años, como lo ha instruido el presidente Enrique Peña Nieto.

La Subsecretaría de Planeación Turística la ocupa José Salvador Sánchez Estrada, quien es Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México.

En la Subsecretaría de Innovación y Calidad estará Francisco Maass Peña, quien es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y además tiene una Maestría en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Al frente del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) está, también desde el mes pasado, Héctor Martín Gómez Barraza, quien es Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y cuenta con 30 años de experiencia en el Sector Público Federal.

El director general del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, es licenciado en Administración de Empresas por el ITESM y tiene una Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de Arizona.

Por último, el nuevo Director General Adjunto del CPTM, Jorge Mezher Rage, es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y tiene una Maestría en Administración por la misma institución.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *