Más turistas para Nuevo León

1204

El director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Luis Treviño Chapa, presentó ante representantes del sector y medios de comunicación el nuevo plan de actividades y programas que comenzarán a funcionar a partir del espacio vacacional de Semana Santa para incrementar el número y de turistas en la entidad, así como el portal en internet para visitantes.

El funcionario resaltó que obras en Santiago y García serán parte de los atractivos renovados que los visitantes podrán apreciar, ya que se invirtieron más de 150 millones de pesos en remozamiento y adecuaciones de parajes como la Cola de Caballo y las Grutas de García, entre otros.

Además, Treviño Chapa dijo que para este año la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León creó diversos tours con la finalidad de mostrar nuevas modalidades de esta actividad, detonando la zona de las montañas en la entidad. Comentó que “el ecoturismo y el turismo de aventura forman parte importante, ya que nuestro estado se encuentra rodeado de montañas”.

Respecto a la oferta del Turismo de Salud, Treviño Chapa dijo: “es una gran oportunidad para la entidad, pero no es tan fácil de instrumentar, pese a que estamos realizando alianzas con centros médicos, hoteles y lugares turísticos. Estamos desarrollando estrategias de venta acordes y diseñando campañas de publicidad a nivel mundial”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *