MaraT´hon Mérida 2017, meta en Monumento a la Patria

613

El 8 de enero del 2017, con la realización del MaraT´hon, inicia la celebración de Mérida, Yucatán, como La Capital Americana de la Cultura y abre sus puertas a un ámbito nacional e internacional con un concepto deportivo que suma cultura, diversión, historia y colección, ya que el próximo año será el primero de cinco años consecutivos de un evento que invita a conocer la ciudad blanca y todos los íconos que ofrece al mundo entero.

La edición número 26 del MaraT´hon Mérida será una fiesta en la ciudad que nadie se querrá perder, su medalla coleccionable formará una estela maya al ganarla por 5 años consecutivos y su playera de alta tecnología y diseño, son solo un ícono representativo de la historia combinada con modernidad que Mérida ofrece.

¿Por qué MaraT´hon? T´ho es la ciudad Maya sobre la cual se construyó Mérida. Cada parte de este magno evento tiene un significado y una motivación extra para correr a conocer Mérida.

La salida y meta se ubicarán en el Monumento a la Patria. El MaraT´hon Mérida arrancará a las 6 de la mañana, el medio MaraT´hon a las 6:30, la carrera de 10 kilómetros a las 7:00 y la caminata de 3 kilómetros a las 7:05

Las inscripciones están abiertas en: asdeporte.com, en las tiendas Innovasport y en Mérida el estadio Salvador Alvarado de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Habrá premiación en efectivo para los 10 primeros lugares absolutos varonil y femenil del MaraT´hon y para los 3 primeros lugares absolutos del medio MaraT´hon y la carrea de 10K.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *