Majestuosa edificación del nuevo Barceló Maya Riviera

160

Ubicado en la zona de Xpu Ha en Riviera Maya, en el Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, el nuevo Barceló Maya Riviera abre sus puertas con una majestuosa edificación arquitectónica que impone la simplicidad en todos sus espacios, combinando texturas y colores monocromáticos en pisos, techos y paredes; junto al esplendor de la arena blanca y el color turquesa que distingue al destino.

Barceló Hotel Group se ha consolidado en México como la tercera compañía hotelera extranjera más grande en el país, con un total de 22 hoteles, 8 mil 901 habitaciones y 10 mil empleos aproximadamente. Con la apertura de Barceló Maya Riviera, el grupo hotelero impulsa la generación de experiencias, el desarrollo del mercado y el fomento del turismo sostenible.

“Barceló Maya Riviera es el sexto dentro del complejo Barceló Maya Grand Resort y llega a incrementar la demanda de cuartos y experiencias del destino; así como a beneficiar enormemente a la industria de Congresos y Convenciones en el destino, con la apertura del más grande y moderno Centro de Convenciones de la zona, Barceló Maya Arena, con capacidad de hasta 8 mil personas”, expresó Miguel Ángel Guardado, director general México para Barceló Hotel Group.

Con un total de 850 habitaciones, con más de 500 con vistas al mar, 110 con piscina privada y habitaciones con vistas a exuberantes y hermosos jardines; además de llevar a los viajeros por un recorrido gastronómico a través de sus 4 restaurantes de especialidad de clase mundial; cuenta con la piscina “infinity” más grande de la zona, logrando así con su espectacular arquitectura el placer y armonía a los viajeros que hoy en día están en búsqueda de bienestar, lujo y comodidad en sus días de descanso.

Además, las habitaciones cuentan con detalles especialmente diseñados para el resort; tales como los colchones “Súper King” y una amplia selección de almohadas con 14 cm de altura. Las amenidades son de “L´Occitane en Provence”, marca que se caracteriza por sus productos de belleza naturales y cosméticos orgánicos.

“Culminamos el 2019 con múltiples reconocimientos al esfuerzo y pasión del equipo que conformamos en Barceló Maya Grand Resort, por ello es que apostamos de nueva cuenta a México y confiamos plenamente en nuestros socios de negocio para el éxito de esta nueva oferta sólo adultos dentro del complejo”, concluyó Stefania Ballotta directora Comercial y Marketing.