Llega al Palacio de los Deportes el Bazar Navideño

333

Como cada año, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) lleva a cabo su tradicional Bazar Navideño, en el que más de 150 expositores ofrecerán al público visitante moda para toda la familia, a los mejores precios.

Ropa para dama, caballero, junior, niños y bebés, calzado accesorios y blancos para el hogar, es lo que los visitantes podrán encontrar a lo largo de este ya tradicional Bazar Canaive Navideño, que por varios años es reconocido por ser una de las mejores opciones para adquirir los regalos navideños para la familia.

Durante la estancia en el Bazar, los asistentes podrán disfrutar de dinámicas de entretenimiento que harán placentera su estancia. Y en la parte trasera del pabellón, también encontrarán un área de comida, así como un espacio asignado para artesanos del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (Fondeso), que no pueden dejar de visitar.

Los asistentes podrán visitar más de 200 stands en los que encontrarán prendas de moda a precios de fábrica. Dentro de las marcas participantes están: Preslow, Alexis, Sara Bustani, American Level, OGGI, Style Fashion, Marissa, Aranza, Coats, Nahomi Jeans, Tiempos, Tenis Court, Rosy Chic, John Henry, Apparel Cobital, Fashion Joyería, Karani, Voltaica Sports y Vicky Form, por mencionar algunas.

El Bazar Canaive Navideño tiene como principal objetivo abrir un área de exposición para que empresas fabricantes de la industria de la confección, en su mayoría 100% mexicanas, ofrezcan productos de calidad a precios accesibles fortaleciendo así la industria del vestido en México y apoyando la economía de las familias.

El Bazar, que año con año recibe a más de 100 mil visitantes, estará abierto al público del 12 al 23 de diciembre, en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, en un horario 11:00 a 21:00 hrs, con entrada libre para todos los visitantes.

Es así como la Cámara Nacional de la Industria del Vestido continua en su labor de representar y promover los intereses de la Industria de la Confección establecida en México, poniendo especial atención a las necesidades los consumidores, mediante estrategias y acciones para promover lo “Hecho en México”.