Llega a México la fiebre del Mundial Rusia 2018

1039

Llega a México la colección oficial de estampas Panini FIFA World Cup Russia 2018 y la colección oficial de tarjetas Adrenalyn XL – FIFA World Cup Russia 2018.

Como se vive en cada Mundial desde hace 12 ediciones, la gente se prepara para el evento de futbol más grande y la empresa editorial Panini lanza al mercado el nuevo álbum de estapam de los jugadores del Mundial.

Así, Panini está más que lista para iniciar con este divertido juego. Los grandes protagonistas mexicanos ahora son parte importante del álbum que inmortaliza los éxitos que tuvieron dentro de las canchas, gracias a su entrega y pasión, entre ellos: Jorge Campos, Roberto Alves Zague, Ramón Morales, Pável Pardo y Claudio Suárez.

Para esta justa deportiva, que inicia el próximo 14 de junio, se ha preparado una colección que incluye a los 32 equipos que engalanan el torneo. En un total de 80 páginas a color se inmortalizará la historia de estos grandes héroes a través de 682 estampas, 50 de ellas especiales. Por su parte, Coca-Cola tiene preparadas diversas estampas edición especial.

La colección “Campeones de México” celebra los logros y las victorias de la Selección Mexicana y a los jugadores que han demostrado que pueden ser campeones. Son 9 estampas de aquellos que han ganado con la Selección en al menos una ocasión, ya sea en Mundial Sub 17 o en Juegos Olímpicos. Esta colección puede encontrarse sin costo extra al reverso de las etiquetas marcadas de Coca-Cola: Sin Azúcar, Original y Light de 1 litro y 2.5 litros.

Pero eso no es todo, ya que para vivir con más emoción el mundial que concluye el 15 de julio, se ha preparado también Adrenalyn XL, el juego deportivo de tarjetas intercambiables más popular de Panini, que ahora se extiende con juegos y retos en línea para disfrutar en todo momento a través de dispositivos móviles. En total, son 468 tarjetas que representan a los equipos participantes que buscarán la máxima corona en Rusia. No pueden faltar los favoritos de los fans como “Base”, “Double-Trouble” y algunas sorpresas especiales para los fans.

A decir de Fabrizio Melegari, director editorial de Grupo Panini: “Todas y cada una de las veces nuestro equipo creativo, los expertos y diseñadores gráficos renuevan la magia y enriquecen nuestras colecciones FIFA World Cup con emoción pura, empujados por la inspiración, motivación, conocimiento, experiencia y una saludable dosis de creatividad. Es muy inspirador el saber que tanto entusiasmo motiva a los fans del futbol y los coleccionables alrededor del mundo. Estamos listos para ello. ¡No te lo pierdas!”




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *