Live Aqua Mexico City abre sus puertas

743

El hotel más seductor de la Ciudad de México anuncia su presentación oficial. Live Aqua Bosques Mexico City llega para ser la única opción de hospedaje que ofrece una experiencia “Be Yourself”, con detalles de lujo que se adaptan a cada estilo de vida. Un lugar donde se puede ser uno mismo, totalmente sensorial, que inviste un interiorismo nunca antes visto bajo un concepto Urban Resort.

Live Aqua Bosques Mexico City es un refugio seductor, sofisticadamente elegante e indiscutiblemente encantador, que ofrece una experiencia de hospedaje única; contiene los elementos innovadores que le dan ese toque de autenticidad a la marca y se convierte ya en referente de lujo y libertad dentro de la hotelería urbana en México.

Única opción en la ciudad bajo un concepto de hospedaje Urban Resort, dirigido principalmente al viajero de negocios de alta dirección, exigente al elegir un lugar para estar fuera de casa, que gusta de los detalles exclusivos, servicio sofisticado, selecto, y atención personalizada.

Be yourself

La experiencia Be Yourself del hotel, donde el huésped dicta su estancia y hace suyos todos los rincones del hotel, permite a todos los visitantes acceder a una atención personalizada inigualable y experiencias sensoriales sin límites.

Este novedoso concepto  propone libertad; ser cautivado por los aromas y sonidos del hotel, disfrutar de una excelente gastronomía, tomar un excelente vino o simplemente deleitarse con los elementos únicos y especiales en cada suite. Ser un huésped de Live Aqua Bosques Mexico City es sinónimo de ser uno mismo.

Además, el servicio es personalizado y de una gran calidad, ya que todos sus colaboradores son anfitriones personales, así como el enlace principal entre la libertad y la atención; ellos buscan que la estancia se convierta en una experiencia única. Por cada piso hay un personal host, quien conocerá a todos los huéspedes, además del servicio de Concierge your wish my wish.

Sede de grandes eventos

Live Aqua Boques Mexico City es, sin duda, una de las sedes de eventos y reuniones más importantes en la Ciudad de México; este hotel cuenta con un gran salón con capacidad de hasta mil personas, con opción de dividirse en siete breakouts. El servicio de banquetes incluye cocina Kosher.

El hotel está ubicado en Bosques de las Lomas, una zona naturalmente privilegiada, a sólo 10 minutos de Santa Fe,  lo que lo convierte en uno de los más exclusivos de la zona. Su presencia integra el equilibrio a un entorno vanguardista, un interiorismo sutilmente innovador, diseño lúdico y elegante.

Live Aqua Bosques Mexico City cuenta con 112 Habitaciones de Lujo y 23 Suites a escoger, entre ellas, 18 Executive King y 8 Executive Doble, 66 Deluxe King y 20 Deluxe Doble, 12 Executive Suite, 9 Master Suite, 1 Suite Sol Presidencial, 1 Suite Luna Presidencial. Se encuentra localizado en el complejo comercial Arcos Bosques, por lo tanto el huésped podrá disfrutar de opciones de entretenimiento adicional o realizar compras en las mejores boutiques sin salir del lugar.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *