Lin Schatz, gerente general de Andaz Mayakoba

688

El nuevo Andaz Mayakoba, que abrirá en diciembre de 2016 en Riviera Maya-México, informó del nombramiento de Lin Schatz como gerente general y quien estará a cargo de la apertura de la propiedad y la gestión de todos los aspectos de las etapas de pre-apertura del desarrollo. En su nueva función, también será responsable de todas las operaciones de la propiedad.

«Estoy muy contento de dirigir los esfuerzos de apertura aquí en Andaz Mayakoba en la Riviera Maya, y de estar trabajando en este resort increíble», dijo Schatz.

«Mayakoba es un destino prístino y respetuoso del medio ambiente que sin embargo no ha sido totalmente descubierto y, fiel a la marca Andaz, estamos emocionados de presentar elementos del destino y de la cultura mexicana local en todos los aspectos de la propiedad desde su diseño único, arte en las paredes, tratamientos indígenas de spa, cocina local, experiencias de área, auténtica hospitalidad y mucho más».

Un veterano en la industria de hospitalidad, Schatz comenzó su carrera con Hyatt Hotels Corporation hace más de 25 años. Antes de unirse a Andaz Mayakoba, se desempeñaba como gerente general en Andaz West Hollywood en Los Ángeles, California.

Andaz Mayakoba en Riviera Maya busca generar una nueva experiencia a este eco-destino reconocido internacionalmente, sumergiendo a sus huéspedes en un paraíso escondido con seis millas de canales de agua dulce rodeado de manglares exóticos, flora y fauna, así como aves tropicales. La propiedad frente al mar ofrecerá 214 habitaciones, incluyendo 41 suites de lujo, así como un spa de 3 mil metros cuadrados, cuatro exclusivos restaurantes y bares, tres piscinas exteriores y una prístina playa Caribeña de arena blanca. El ambiente natural de la localidad se llenará de vida con inspiración local y experiencias indígenas, además de cocina y servicio personalizado.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *