Lanza CTS concurso para irte a la playa

496

La empresa líder en gestión de viajes de negocios, Corporate Travel Services (CTS), dio a conocer su concurso “Salvando a mi jefe”, mediante el cual reconoce la labor de todos los que planean, organizan o coordinan viajes de negocios para un particular, empresa o institución y les regala tres viajes todo pagado para cuatro personas en Cancún.

La promoción está abierta a la participación de todo público, excepto para el personal que labora en CTS. La idea de consentir con un premio en la playa es reconocer a todas las personas que han hecho todo para que su jefe pueda lograr una estancia de trabajo sin contratiempos y que pese a las adversidades del clima, cambios de última hora, fallas técnicas en los lugares de las reuniones, etc., pueden tener éxitos en sus viajes de negocios.

Para ser uno de los tres ganadores del concurso “Salvando a mi jefe” sólo se debe escribir una historia de no más de 2 mil 250 caracteres de cómo se ha hecho todo porque el jefe salga bien librado y triunfante de las adversidades cuando va a una junta de negocios.

El concurso estará vigente hasta el 30 de octubre próximo y el único requisito para participar es ser mayor de 18 años y tener influencia sobre la agenda de viajes de un particular, empresa o institución. Para poder ser uno de los tres ganadores hay que contar la historia en los caracteres referidos y registrarla en el sitio web: cts.com.mx

Los autores de las tres historias más creativas y originales se ganarán un viaje todo pagado a Cancún para cuatro personas.

El jurado calificador estará integrado por los expertos en viajes de negocios quienes valorarán cada una de las situaciones planteadas en las narraciones que se registren. Los ganadores serán dados a conocer el lunes 18 de noviembre en la página web antes mencionada.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *