LAN nombra nuevo director comercial

353

Federico Jager, quien cuenta con amplia experiencia en el ramo gerencial y de mercadotecnia en la aviación comercial, fue designado como nuevo Director Comercial de LAN Airlines para México y Cuba, así como de los Agentes Generales de Ventas de Centroamérica (GSA) –Costa Rica, Guatemala, Panamá y Salvador.

Comenzó su carrera en Delta Airlines en su natal Buenos Aires, Argentina, y fungió como gerente de ventas, encargado de las operaciones domésticas e internacionales en Lan Argentina, de donde fue promovido a México.

El señor Jager está titulado en Turismo y es egresado de la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires, donde hizo un postgrado en Estrategias Gerenciales (Management Strategic); y Habilidades Gerenciales en la Universidad de San Andrés.

Entre sus nuevas funciones están el equipamiento comercial de operadores y agencias de viajes y gestión de grupos; reservaciones y ventas; y lan.com

“Cabe mencionar que Federico Jager llega en uno de los mejores momentos por los que está pasando esta aerolínea con planes de expansión y nuevos destinos. También será la primera empresa en el hemisferio occidental en recibir los primeros aviones Boeing 787 de última generación, en 2012. Todo esto conlleva grandes desafíos para nuestro nuevo director comercial, mismos que, estamos seguros, sabrá sortear con éxito y profesionalismo”, indicó Iván Zika, director general de la LAN Airlines para México y Cuba.