La juguetería más espectacular en el WTC

1240

Como cada año desde 2006, los más prestigiados fabricantes y distribuidores de juguetes a nivel mundial se darán cita para ofrecer una amplia variedad e inigualable surtido de juguetes del 17 de diciembre al 6 de enero, en WTC Ciudad de México.

La juguetería más espectacular de México incorpora a su vasta oferta de juguetes, múltiples actividades para el disfrute de los asistentes de todas las edades, tal es el caso de la Pasarela Barbie, para las niñas que sueñan ser como su muñeca favorita, el área interactiva Kidzone donde los pequeños pasarán increíbles momentos, para los que adoran la velocidad habrá Pista de Carros eléctricos, además el Pasaje Navideño.

El juguete más codiciado, sin duda, se encuentra en Expo Tus Juguetes, que en esta novena edición cuenta con 80 proveedores y 200 marcas de juguetes en más de 8 mil metros cuadrados, este año esperamos la visita de 185 mil personas que ingresan de manera gratuita.

A lo largo de 9 ediciones se han recibido más de 1.2 millones de visitantes. Tan solo en la edición 2013-2014 se atendieron a casi 50 mil clientes, 167 mil visitantes y 72 proveedores, que garantizaron la variedad y surtido de juguetes de la temporada navideña.

Víctor Loustalot, director general Juguetrón comentó que este año la Expo contara con un sin fin de innovaciones y actividades para los visitantes quienes estamos seguros vivirán una experiencia que no le pide nada a las grandes exposiciones del mundo”.

Por último, puntualizó que “cuando el niño juega con otras personas aprende a trabajar en grupo, a compartir, a negociar, a resolver conflictos y a defender su punto de vista. En los juegos tradicionales, el niño controla el juego y eso le da seguridad y mejora la autoestima. Por estas razones es importante que fomentemos el juego y la convivencia aunque sea 30 minutos al día. Si tenemos a niños mejor desarrollados y preparados este será un mejor país”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *