Interjet vuela hacia San Luis Potosí

232

San Luis Potosí es un destino clave para conectar a la Ciudad de México con la Región Centro-Norte del país, por lo que Interjet operará vuelos diarios hacia ese destino, anunció el Director de Mercadotecnia e Imagen de la aerolínea, Jorge Luis Paz.

En conferencia de prensa, Paz destacó que San Luis Potosí cuenta con grandes atractivos turísticos en todas sus regiones tal es el caso del Centro Histórico de la ciudad capital, el Sótano de las Golondrinas, los Pueblos Mágicos de Real de Catorce y Xilitla, así como las Cascadas de Micos y de Tamasopo.

Además, desde el punto de vista de Negocios, la región geográfica del estado es importante para fortalecer los intercambios comerciales con esta región del país.

Agregó que con la operación de esta nueva ruta, Interjet afirma su compromiso para que más mexicanos viajen a precios justos.

Por su parte, el Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abdud Dip, dijo que este vuelo directo entre la ciudad de México y San Luis Potosí es una excelente herramienta que  impactará positivamente todos los segmentos del desarrollo de la entidad.

Además, con la llegada de Interjet  se amplía el espectro de posibilidades sobre todo de modernización de la red aeroportuaria que beneficiará a toda la cadena de valor de nuestra infraestructura turística y de servicios.

“Durante la presente administración, el Gobierno del Estado, en conjunto con la Iniciativa privada, emprende acciones con el inicio de operaciones de Interjet, para incrementar y fortalecer el intercambio económico y turístico con la capital del país”, puntualizó.

Los vuelos que operará Interjet tendrán frecuencias diarias con los siguientes horarios:

De lunes a viernes saldrán los vuelos desde el Distrito Federal a partir de las 6:20 horas con llegada a San Luis Potosí a las 07:20 horas y por las noches habrá otro vuelo de domingo a viernes que partirá a las 19:00 horas con una duración de una hora de vuelo.

Los días sábados se tendrá otra opción para salir a las 08:00 horas y llegar a las 09:00 horas al destino.

Como en todos sus vuelos de Interjet, en esta nueva ruta los pasajeros podrán documentar hasta 50 kilos de equipaje. De igual forma la selección de asiento, impresión de pases de abordar, infantes de 1 año 11 meses, menores de edad sin acompañante y mascotas no pagarán cargo extra. Asimismo, los adultos mayores cuentan siempre con descuento permanente y todos sus aviones cuentan con un baño para uso exclusivo de mujeres.