Inauguran el hotel City Express Plus Puerto Vallarta

938

Hoteles City Express refuerza su presencia en el Estado de Jalisco tras inaugurar oficialmente su nueva propiedad en Puerto Vallarta. Con esta apertura, la cadena suma seis hoteles ubicados estratégicamente que ofrecen una opción moderna, práctica y con estándares internacionales de calidad a los viajeros de placer o de negocios.

En el marco del Tercer Congreso Estatal de Directores de Turismo de Jalisco, el Ing. Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de Puerto Vallarta, encabezó el corte de listón inaugural del hotel City Express Plus junto con el director de Turismo de Puerto Vallarta, Ramón González Lomelí, el presidente del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, José Ludwig Estrada Virgen, el director de Turismo zona Puerto Vallarta de la Secretaría de Turismo de Jalisco, el Gral. de Brigada D.E.M. José Alfredo González Rodríguez, representante de la 41a Zona Militar, y el Vicealmirante C.G.D.M. Luis Mario Ramón Bravo Román, de la 8va Zona Naval, en compañía del Director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express, Carlos Adams, y del gerente general  del hotel, Hugo Hernández Medina.

Al hotel City Express Plus Puerto Vallarta lo anteceden City Express Tepatitlán, City Express Plus Guadalajara Expo, City Express Junior Tlaquepaque, City Express Plus Palomar y City Express Guadalajara Aeropuerto, que en su conjunto representan una oferta de 689 cuartos.

“Nos entusiasma diversificar aún más nuestro portafolio de propiedades City Express y llegar a una nueva ciudad, Puerto Vallarta, considerada la segunda zona económica más importante del estado de Jalisco y el tercer puerto más importante de México. Con la inauguración de esta nueva propiedad, Hoteles City Express reafirma su plan de expansión en los estados y ciudades con mayor desarrollo económico, como es el caso de Puerto Vallarta”, destacó Carlos Adams.

Por su parte, Dávalos Peña agradeció la hospitalidad de City Express Plus Puerto Vallarta para llevar a cabo el Tercer Congreso Estatal de Directores de Turismo y felicitó a la cadena por su nueva apertura la cual beneficia a la industria turística de la ciudad y genera empleos para los vallartenses.

City Express Plus Puerto Vallarta, cuenta con 126 habitaciones y se encuentra estratégicamente ubicado sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio, frente a la Terminal Marítima de Puerto Vallarta, el hotel ofrece los servicios e instalaciones que caracterizan a la cadena y que cubren las necesidades del huésped con cómodas habitaciones, desayuno incluido, sala de juntas, salón para eventos, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento, WiFi en áreas comunes y habitaciones, además cuenta con alberca con snack-bar, gimnasio y terraza panorámica. Este hotel es ideal para el viajero de negocios.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *