Inauguración de Fita 2011

466

Hoy dio inició La Feria Internacional de Turismo de las Américas Fita 2011 que abrirá sus puertas del 22 al 25 de septiembre -los dos primeros días para los profesionales de turismo y los dos últimos días para el público en general- en Expo Bancomer Santa Fe. La ceremonia de inauguración fue precedida por Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Durante el primer día de actividades, se analizaron las políticas que rigen al sector y las perspectivas económicas de la industria; así como los retos de la conectividad aérea para este siglo y la prevalencia de las agencias de viaje.

Para el viernes, especialistas destacados abordarán la importancia de las ferias turísticas en el mundo, para lo cual se tiene prevista la participación de Ana Larrañaga, directora de Fitur; además de los nuevos segmentos de la industria: el turismo de aventura, cultura y de lujo; el turismo de negocios y el gastroturismo.

La Feria Internacional de Turismo de las Américas es la primera feria internacional en México que presenta la oferta turística de los cinco continentes, en ella se reunirán más de 60 países, entre los que destacan Canadá, Argentina, Brasil, Cuba, Estados Unidos, Egipto, Malasia, Jordania, India, Nepal, Nueva Zelanda, Italia y España.

 

Fita 2011 abrirá sus puertas al público sábado y domingo, para ofrecer grandes ofertas para planear vacaciones, además de espectáculos y eventos culturales, donde destaca la participación de las representaciones de Cuba, Malasia, India y Panamá.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *