Hytera Comunicación consolida su crecimiento en México

776

La empresa líder en diseño, fabricación e implementación de soluciones en radiocomunicación de uso profesional, Hytera Communications Inc., refuerza su presencia en México y presenta la estrategia de mercadeo que estará implementando en el país para este año, la cual está enfocada en la incorporación de dos importantes empresas mayoristas y un integrador de tecnología que le permitirán seguir captando un mayor número de clientes.

Tecnosinergia, Radio Sys y Rentacom son las empresas que se unen a Hytera México, las cuales cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la radiocomunicación, ofreciendo a sus socios asesoría, soporte preventa y posventa en cada uno de los productos que ofrecen.

“Estamos seguros que la integración de estas compañías nos permitirá continuar con el crecimiento que hemos tenido en los 6 años de presencia en el país, satisfaciendo las necesidades del mercado mexicano. México es un país de un importante desarrollo industrial, por lo tanto requiere de tecnología de punta que le permita una comunicación más eficiente y segura, que además ofrezca valores agregados como aplicaciones específicas, mensajería y ubicación”, afirmó Amparo Ge, gerente Regional de Ventas.

Con más de 23 años en el mercado, se ha convertido en líder de la industria de la comunicación por radio móvil profesional  y posee un amplio portafolio de productos tanto análogos como digitales, que se comercializan en más de 120 países en el mundo.

Hytera participa de manera activa en el desarrollo de estándares globales de radio móvil de uso profesional y es uno de los pocos proveedores de comunicación por radio que domina los tres estándares principales de transmisión digital: TETRA (Radio Troncal Terrestre), DMR (Radio Móvil Digital) y PDT (Enlace Troncal Digital Profesional), invirtiendo más del 15% de sus ingresos en Investigación y Desarrollo.

En el mundo, Hytera posee una sólida red de más de 4 mil socios, lo que le ha permitido establecer más de 2 mil redes de comunicación inalámbrica profesional y ha brindado soluciones a más de 6  millones de usuarios. Participa en proyectos de gran importancia como la implementación de la red de comunicación del servicio de Seguridad y Justicia de Holanda con más de mil radios portátiles TETRA, que dan servicio a una población aproximada de 17 millones de personas, con una inversión de 100 millones de Euros.

En América Latina, el servicio de transporte colectivo de Santiago de Chile, cuenta con cuatro nodos de comunicación y 77 estaciones de base TETRA que cubren todas las líneas del metro, a través del uso de más de 2 mil radios portátiles.

En este sentido Hytera anunció el lanzamiento de dos innovadores productos, el XPT, una solución de trunking digital escalable que ofrece incrementar hasta 16 veces la capacidad de los sistemas de radio móviles convencionales analógicos. Este sistema permite conectar un mayor número de usuarios con voz y datos, incrementando la productividad, mejora el servicio al cliente y proporciona una mejor comunicación con el personal que trabaja en situaciones críticas y de emergencia.

También, este año presentará al mercado el radio digital de patrullaje PD416, innovador producto que permite la identificación por RFID (identificación por radiofrecuencia) gracias a un lector RFID integrado. El PD416 puede leer la información de una etiqueta RFID y enviarla automáticamente vía radio. Estas características de RFID y transmisión automática de datos hacen que el PD416 sea un componente clave para la operación del Hytera Patrol System, una solución de control de patrullaje en tiempo real que permite mejorar la administración del sistema de comunicaciones.

“La misión de Hytera consiste en brindar experiencias de comunicación ilimitadas a nuestros clientes, desarrollando soluciones innovadoras, acorde a las necesidades del mercado actual, las cuales incluyen comunicación eficaz y segura vía voz y datos; así como el desarrollo de apps que mejoran la experiencia de comunicación”, concluyó Anderson Castro, gerente de Mercadeo para América Latina.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *