Hoteles Misión en Coahuila

990

Un destino más se suma a Hoteles Misión: Torreón, Coahuila. Con ello, la cadena hotelera se consolida al sumar a sus 35 propiedades este nuevo destino, en el cual incursiona por primera vez.

Los documentos fueron firmados en las oficinas del corporativo con en la Ciudad de México, en la que estuvieron presentes, por parte de Hoteles Misión: Oscar Gutiérrez, gerente de Expansión; Sergio Sacal, director de Mercadotecnia; Gerardo Cárdenas, Director de Finanzas, y el Sr. Roberto Zapata Llabrés, Director General. Por parte de la empresa propietaria acudieron sus principales accionistas, el Sr. Jaime Russek Fernández y Luis Alberto Sánchez Russek, acompañados por la Lic. Blanca Ramos.

Esta unidad se ubica en Paseo de Rosita 910, Col. Campestre la Rosita, en Torreón, Coahuila. Construida en una superficie 15 mil 674 metros cuadrados y conformada por 10 niveles. Cuenta con 149 habitaciones, estacionamiento, gimnasio, alberca al aire libre, restaurante, amplios jardines y siete salones destinados para eventos; servicios como internet inalámbrico, servicio de tintorería y despertador.

Las habitaciones cuentan con diferentes comodidades: televisión con cable, aire acondicionado, caja de seguridad electrónica, cafetera, secadora de cabello, plancha, acceso a internet inalámbrico y servicio a cuarto y, por supuesto, el sello de la mexicanidad que imprime Hoteles Misión en todas las propiedades que operan bajo el “Arte de la Hospitalidad”.

Ahí se contarán con servicios funcionales, amigables y todas las amenidades para hacer una estancia placentera. Este destino acercará a los huéspedes de Hoteles Misión a diversos atractivos turísticos como: el Cristo de las Noas, el Canal de la Perla, el Museo Arocena, el Museo Regional de La Laguna, ubicado en el interior del Bosque Venustiano Carranza considerado el Pulmón de la Ciudad de Torreón, el Centro Histórico y el Parque Ecológico Fundadores.

A través de esta integración, la cadena reitera su presencia como una de las más fuertes y reconocidas en México por vincular los servicios de hotelería con los detalles auténticos de México.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *