Hoteles Misión celebra su 40 aniversario

780

Fue en 1977 cuando Roberto Zapata Gil creó la primera asociación hotelera de México y 40 años después, ese inicio se celebra con 60 plazas a lo largo y ancho del país y varias activaciones de aniversario dedicadas a los huéspedes, inversionistas, cuentas comerciales y sobre todo, a los mismos colaboradores de Hoteles Misión que “son el alma de la compañía”.

Así lo afirmó Roberto Zapata Llabrés, director general y presidente del Consejo de Administración, quien se reunió con medios de comunicación nacional en el Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones para compartir algunas de las acciones que la cadena llevará a cabo por aniversario:

  • Preventa de verano con 30% sobre paquete especial
  • Venta de verano con 15% sobre paquete especial
  • Viaja de octubre a diciembre con 40% de descuento
  • Viaja todo 2018 con 40% de descuento

Y a partir de junio y hasta diciembre de 2017, la reserva #40 que entre a través del Call Center (01-800) 900-3800 y se liquide al momento de la llamada, se convertirá en una estancia completamente gratuita.

En verano, y mediante el programa Experiencias Misión que se realizará en redes sociales, se buscarán a 40 huéspedes especiales que quieran disfrutar de una estancia diferente y digna de celebración (para participar en estas actividades habrá que estar pendiente de las redes sociales de la cadena hotelera.

Cada hotel tendrá un evento local con clientes, prensa y autoridades para festejar el aniversario de la cadena.

Con motivo del 40 aniversario, los hoteles ubicados en Juriquilla, Querétaro, y Cuernavaca, Morelos, darán el paso a la categoría superior de la cadena: Misión Grand.

En estos 40 años, la cadena hotelera se ha definido por dos conceptos: Mexicanidad y experiencia.

La primera reflejada en cada uno de los hoteles que maneja y que son tan eclécticos, con historia y gastronomía regional, y la segunda relacionada íntimamente a la calidez de su personal,  siempre orientado al servicio.

Actualmente, Hoteles Misión trabaja en un plan estratégico y de ambicioso crecimiento que pretende llegar a las 100 unidades hoteleras para el 2020.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *