Hotel Wellington, emblema de Madrid

693

José Rodríguez Tarín, director general del Hotel Wellington, estuvo en México para hablar de esta magnífica propiedad ubicada en el número 8 de la calle Velázquez de Madrid, a unos pasos del Parque del Retiro y próximo al denominado Triángulo del Arte, compuesto por los museos más notables de la ciudad: el Prado, el Thyssen y el Centro de Arte Reina Sofía. Además está rodeado de las más prestigiosas firmas y boutiques que se dan cita en el barrio de Salamanca y en la famosa “Milla de Oro” madrileña.

Así, habló de la tradición taurina que rodea a esta magnífica propiedad de 255 habitaciones de estilo clásico y elegante, ya que la puerta giratoria del hotel la han atravesado, vestidos de luces, grandes figuras que forman parte de la historia, del presente y del futuro de la tauromaquia, entre ellos: Paco Camino, Jaime Ostos, Rafael de Paula, Manuel Benítez “El Cordobés”,  El Niño de la Capea, Manuel Caballero, Finito de Córdoba, Ortega Cano, César Rincón, Luis Francisco Esplá, Espartaco, Francisco Rivera Ordóñez, Dávila Miura, “El Cid” y Sebastián Castella.

Con emoción explicó que han sido muchos y muy intensos los momentos que viven toreros, ganaderos, empresarios, apoderados y hasta los huéspedes, antes de enfilar la calle de Alcalá camino de la afamada plaza de toros de  Las Ventas; y de todos ellos es testigo mudo el Wellington.

De hecho, son las suites, ubicadas en las plantas más privilegiadas del edificio, las que ocupan los huéspedes más distinguidos, debido a que proporcionan un amplio confort. Destaca la recién remodelada Suite Presidencial Ramón Gómez de la Serna, con vistas panorámicas, la cual está equipada con la última tecnología de entrenamiento personal de la empresa Technogym, con máquinas como la «Kinesis Personal» y la cinta de correr “Run Personal Visioweb”.

Finalmente, los huéspedes pueden disfrutar dentro del hotel del famoso y exclusivo Caroli Wellington Health Club, spa-gimnasio con instalaciones de área fitness para el entrenamiento cardiovascular y muscular, área Pilates para la tonificación más suave, cabinas para tratamientos faciales y corporales, zona de hidromasaje y amplios complementos de belleza.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *