Hermosillo y sus mágicos escenarios naturales

945

La ciudad de Hermosillo, Sonora, es famosa por su gastronomía, especialmente por su carne asada, por sus paisajes y por sus mujeres hermosas. Para hablar de todas las características de la ciudad, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo, encabezada por su presidente Antonio Laso Bartolini, y su equipo de colaboradores y prestadores de servicios turísticos, visitaron la ciudad de México para impulsar la promoción del destino ante el segmento de Turismo de Reuniones e industria cinematográfica, a fin de posicionar la ciudad como el mejor destino del noreste del país para la realización de congresos y convenciones.

Una de las bondades de la ciudad de Hermosillo para el turista de negocios es su aeropuerto internacional que cuenta con destacada conectividad aérea, con más de 120 operaciones diarias que significan más de 5 mil asientos disponibles para que los visitantes tengan la oportunidad de seleccionar el vuelo de su conveniencia.

Además, su infraestructura hotelera asciende a más de 4 mil 500 habitaciones de diversas categorías; dos recintos feriales y una gran oferta de restaurantes.

La unión del desierto y el mar, es uno de los atractivos naturales sin igual con los que cuenta la ciudad de Hermosillo, lo que ha atraído, en años recientes, a productores y directores para la filmación y grabación de películas, telenovelas y comerciales.

Hermosillo también es sede de los eventos más importantes del noroeste de México como lo es la “Fiesta del Pitic”, considerado como el festival cultural más importantes de la región, que este año celebra su décima primera edición, la cual se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo próximo, así como el “Festival del Cine del Desierto”, cuya quinta edición será de mayo 6 al 10 del año en curso, siendo Chile el país invitado.

“Hermosillo se ha convertido en el receptor principal de congresos y convenciones en el Noroeste de México debido a los atractivos y facilidades con los que cuenta, entre los que se encuentran: arte, cultura, música, gastronomía por lo que ¡Hermosillo no tiene igual!”, aseguró Antonio Laso, presidente de la OCV de Hermosillo.

Por su parte, Francisco García, director general de la OCV de Hermosillo, dijo que “nuestro principal objetivo es que Hermosillo sea identificado como el mejor destino del noroeste del país en el segmento de grupos y convenciones, para lo cual, estamos creando experiencias inigualables”.

OCV




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *