HDI iDriving, solución integral de seguridad en México

158

HDI Seguros la quinta compañía más importante en el ramo de autos según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), presenta HDI iDriving, solución integral de seguridad que hace uso de la telemática -combinación de informática y de las telecomunicaciones para transmitir y procesar información a distancia- que brinda una atención proactiva a sus clientes en caso de un accidente, y fomenta además fomentando además una conducción segura.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que en México los accidentes viales son la primera causa de muerte entre jóvenes de 15 a 29 años y, según estudios recientes, el 90% de los accidentes automovilísticos se deben a errores humanos y pueden evitarse. Bajo esta premisa, HDI Seguros ofrece una solución innovadora que combina los beneficios de una póliza amplia para auto y la tecnología, esto a través de un dispositivo tag y una aplicación móvil para brindar seguridad y tranquilidad a sus clientes.

HDI iDriving ofrece todas las coberturas y servicios de una póliza amplia más la asistencia que incluye un dispositivo tag que, al colocarlo en el auto y enlazarlo a la App, emite una alerta a cabina en caso de un accidente mayor y, por otro lado, también brinda al usuario información para mejorar sus hábitos de manejo.

Asimismo, cuenta con un programa de recompensas, donde el asegurado gana puntos por una conducción segura, los cuales puede canjear por tarjetas de regalo digitales para café, compras en línea y más.

Al combinarse el tag con la aplicación, ésta mostrará a los asegurados información relacionada con aspectos de su conducción, como: frenado, aceleración, velocidad, uso del celular y manejo en curvas; con la finalidad de prevenir accidentes viales. HDI iDriving fue desarrollado en colaboración con su socio de negocio Cambridge Mobile Telematics, la empresa más grande a nivel global en servicios de telemática, y es distribuido a través de su red nacional de agentes de venta independientes.

Seguridad

  • HDI ayudará a los asegurados a fomentar una conducción segura para prevenir accidentes, valorando en cada viaje la aceleración, el manejo de curvas, frenado, exceso de velocidad y distracción por uso de celular.
  • En caso de estar involucrado en un accidente y si el asegurado no puede comunicarse con HDO, desde una cabina de monitoreo de alertas se registrará el percance y se enviará un ajustador o servicios de emergencia de manera inmediata
  • Gracias a la app iDriving, HDI podrá identificar en tiempo real la magnitud de un siniestro y activar tres niveles de respuesta.
  • Los asegurados podrán crear o unirse a grupos de hasta 10 integrantes para, en equipo, mejorar sus hábitos de conducción y compartir detalles de los recorridos de los últimos viajes y la valoración de los mismos.



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *