Hard Rock Vallarta y su nuevo Sanctuary

695

All Inclusive Collection, la marca que ofrece una auténtica experiencia «todo incluido» con estilo y servicios ilimitados, presentó el nuevo Centro de Convenciones Sanctuary de Hard Rock Hotel, en Puerto Vallarta, Jalisco, que cuenta con un área de mil 200 metros cuadrados. Este nuevo recinto es el más grande de la Riviera Nayarit y triplica el espacio para reuniones y eventos con el que cuenta el hotel alcanzado los casi mil 900 metros cuadrados.

Inspirado en la legendaria compañía discográfica Sanctuary Records Group, este hotel le rinde homenaje a los artistas icónicos que pertenecieron a la compañía ofreciendo a los invitados experiencias inolvidables. El nuevo y vanguardista espacio dentro del resort será ideal para albergar una amplia variedad de eventos: desde reuniones privadas, conciertos y eventos deportivos hasta conferencias industriales, inolvidables bodas y elegantes reuniones, ya que tiene capacidad hasta para mil 500 personas y además se podrá dividir en cuatro secciones cuyo tamaño se adapta a las necesidades de cada evento.

Fiel al estilo clásico de Hard Rock, el Centro de Convenciones Sanctuary estará adornado con una colección especial de artículos históricos que rinden tributo a las grandes leyendas de la música rock, incluyendo una guitarra de Black Sabbath, un amplificador de Guns N’ Roses, una chaqueta con lentejuelas de Elton John, e incluso un mural de Jimi Hendrix.

“Este nuevo Centro de Convenciones mejorará la ya maravillosa experiencia todo incluido que ofrece Hard Rock Hotel Vallarta en cada evento y nos permtirá albergar más convenciones y congresos nacionales e internacionales a la par que fortaleceremos el segmento de turismo de reuniones, uno de los mercados más importantes para nosotros”, comentó Bernardo Santillana, director comercial del corporativo.

Los Hoteles Hard Rock ofrecen a los meeting planners una auténtica experiencia cinco estrellas «todo incluido»: banquetes ilimitados en interiores o exteriores, cocteles de recepción y organización de fiestas y reuniones, todo sin gastos excesivos, cargos adicionales ni sorpresas.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *