Guanajuato recibirá el Woman True North World Forum

546

Con el objetivo de promover más espacios para el fomento y creación de redes de negocio y colaboración en México y el mundo, que permitan una mayor equidad entre hombres y mujeres a través del desarrollo económico, se llevará a cabo el Woman True North World Forum 2015, este 11 y 12 de junio en el Teatro del Bicentenario en León, Guanajuato

Este evento que tiene como lema “Working Together”, congregará a más de 70 ponentes nacionales e internacionales quienes presentarán sus historias de éxito, basadas en cinco temáticas principales: innovación y tecnología; desarrollo humano y conciencia social; desarrollo de talentos y la creatividad; emprendimiento y empoderamiento, y  educación y cultura.

El programa incluye conferencias magistrales, paneles simultáneos, espacio para networking y área de exposición.

Algunos de los conferencistas más destacados son: Ikka Talpale y Vappu Talpale, expertos en educación originarios de Finlandia quienes presentarán la conferencia Magistral “Innovación social es lo mejor para todos”.

Rebeca Hwang, CEO de You noodle, proyecto establecido en Sillicon Valey, y experta en temas de innovación y emprendimiento encabezan el panel “Inversión ideal”, que se llevará acabo al término de la inauguración el 11 de Junio.

Habrá paneles con experiencias de emprendeurismo con enfoque social, con expertos como Daniel Gómez y Daniela Velasco, de la empresa Green Street, y quienes organizan  el “Global Social Business Summit”,  la cumbre social de negocios más importante en México.

En el tema de Desarrollo Humano y Conciencia Social, se contará con el panel “Ciudades Humanas”, en el que se abordarán tópicos como el desarrollo sustentable de las ciudades; empresas socialmente responsables, y condiciones para los adultos mayores.

Destaca la conferencia Magistral “Avanzando en tiempos Difíciles”, de Rodolfo Sagahón Velasco, quien fue coordinador de la Red del Pacto Mundial en México dentro de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial.

Otros temas que estarán presenten en conferencias simultáneas durante ambos días son: Transformación e impacto del género en las organizaciones; Emprendimiento colaborativo, y El turismo inclusivo, una oportunidad para México.

Woman True North será un espacio en donde se unan lideres de diversos sectores, ejemplo de emprendedores exitosos como Mariza Lazo, Karen Cornejo, Claudia Torre y Tanya Moss, quienes tienen proyectos de negocios relacionadas con el diseño y el sector alimentos y servicios, además de activistas sociales y políticas reconocidas como Eufrosina Cruz, y expertos en desarrollo del talento y liderazgo como Ignacio Rincón Gallardo, Aura Mione, Chandra Choubey y Silvia del Moral.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *