Grupo Presidente presenta Presidente Connect

386

Grupo Presidente, en alianza con Go On, empresa de soluciones tecnológicas líder en su ramo, desarrollan la plataforma Presidente Connect que nace de la necesidad de mantener a los clientes corporativos conectados, aún a la distancia. Es una solución tecnológica que permite el desarrollo de todo tipo de eventos de manera virtual e híbrida.

Hoy en día los eventos virtuales tienen mayor relevancia y han tomado un papel muy importante dentro de la industria de reuniones, pues son capaces de modificar y exponenciar el modo en que se perciben las experiencias. Además, los eventos virtuales brindan ventajas para los realizadores, como mayores alcances globales, métricas, encuestas, evaluaciones en tiempo real y comunicación asertiva y medible.

Con esta plataforma, los clientes podrán realizar eventos virtuales o híbridos y contarán con servicio de streaming, posibilidad de personalizar la imagen de la plataforma, conectar a múltiples ponentes y miles de espectadores a la distancia, crear salas de discusión alternas, crear toda una estrategia de marketing y promoción del evento, antes durante y después del mismo, retener y entretener a la audiencia a través de encuestas, dinámicas y juegos, entre otros beneficios.

Para eventos híbridos, los hoteles ofrecen espacios únicos y equipo de soporte audiovisual con la más avanzada tecnología para poder transformar y crear escenarios dentro de sus instalaciones y con ello realizar la transmisión de los mismos. Los hoteles complementan los eventos con su excelente servicio de alimentos y bebidas para crear experiencias perfectas.

Presidente Connect está disponible en los hoteles Presidente InterContinental Ciudad de México, Santa Fe, Guadalajara, Cozumel, Cancún y Puebla.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *