Grand Fiesta Americana llega a la ciudad de Puebla

1534

El martes 27 de septiembre, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, inauguró el nuevo y lujosos Grand Fiesta Americana Angelópolis, complejo arquitectónico que se convierte en el octavo hotel de la marca Grand y el cuarto de Grupo Posadas en la entidad.

El evento de inauguración fue presidido, además del gobernador, por Mariano Carlos Rosales, propietario del Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis,  y José Carlos Azcárraga, director de Grupo Posadas.

la-estrella

El gobernador Moreno Valle explicó que su objetivo en materia turística ha sido la de atraer más inversión y visitantes a la entidad, por lo que hizo referencia a que Puebla cuenta ya con 750 hoteles de diversa categoría y 5 mil 288 cuartos.

 

Por su parte Mariano Rosales, quien invirtió 25 millones de dólares y ha generado más de mil empleos directos e indirectos, compartió con los invitados el por qué decidió la construcción de este hotel en la dinámica y moderna zona sur de la ciudad, junto a diversos complejos comerciales y cerca de extraordinarias atracciones turísticas, como el Museo Internacional del Barroco, la rueda de observación itinerante más grande del mundo conocida como “La Estrella de Puebla” o restaurantes de novedosa propuesta gastronómica como “La Iluminada”.

José Carlos Azcárraga mencionó que “estamos muy orgullosos de contar con nuestro octavo hotel Grand en Puebla, lugar en donde sin duda los visitantes gozarán  de grandes momentos de elegancia y exclusividad”.

fa-reuniones

El hotel cuenta con 168 cálidas habitaciones, ideales para el descanso de los huéspedes. Cada una de ellas con extraordinaria vista panorámica a la ciudad. Dentro de sus instalaciones, tiene salón para eventos con capacidad para 400 personas, 5 salas de juntas y centro de negocios.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de una gastronomía extraordinaria gracias a los jóvenes chefs José Lazcarro y Mayek Figueroa, quienes harán vivir experiencias inolvidables con sus platillos y postres. Él con chile en nogada y ella con el mollete poblano, ambos de temporada. Uno compañero indisoluble del otro para dar paso a una combinación deliciosa.

Para vivir momentos de entretenimiento y diversión, Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis cuenta con el bar llamado “1531” y el espectacular Skybar, donde los visitantes pueden disfrutar de cocteles a base de ginebra y mezcales en el último piso del hotel. El inmueble también cuenta con área de piscina, gimnasio, zona de relajación y tres terrazas con vistas a la ciudad.

En lo que va del año, Posadas ha inaugurado tres hoteles bajo la marca Grand Fiesta Americana, considerando el 2016 como un año récord, y mención especial para su equipo de trabajo, quienes muestran la calidad en el servicio




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *