Grainger y su ventas en 2019

777

Grainger México, el proveedor de suministros industriales y equipo MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación) más grande del país, dará mayor impulso a sus Marcas Exclusivas, por lo que espera que éstas representen el 26 por ciento del total de sus ingresos en el año 2019, informó Roberto Espinoza, Director de Mercadotecnia y Producto.

Esta marca cuenta con 32 mil productos disponibles, en 12 marcas exclusivas como: Dayton, con productos de ventilación, motores, manejo de materiales;  Westward, en herramientas manual, automotriz y eléctricas; Speedaire, compresores de aire y herramienta neumática; Tough Guy, en productos de limpieza; Condor, en productos de protección personal, y Contender multi-productos para el mantenimiento en general, todas con una amplia gama de productos de calidad industrial. Los productos son fabricados para cumplir los mismos estándares que las marcas más reconocidas de la industria. Y ofrecen una combinación de rendimiento, durabilidad, que permite a nuestros  clientes operar de forma más productiva, segura y eficiente, ahorrando dinero.

En 2013 las ventas de marcas exclusivas representaron para Grainger el 17.4 por ciento del total de las ventas y se espera  que en 2014 lograr un crecimiento del 20 por ciento, agregó Roberto Espinoza.

Entre las ventajas que se ofrecen a los clientes con estos productos están el control sobre el precio del producto, amplia variedad, productos con  calidad industrial, soporte técnico especializado y la disponibilidad  en más de 19 sucursales y 4 centros de distribución cubriendo el 95% del territorio nacional.

Grainger cuenta con más de 150 consultores de ventas especializados, con el objetivo de impulsar una mayor competitividad como negocio basado en el cambio de preferencias de las marcas con los clientes. Además de ofrecer herramientas de apoyo como: promociones on-line, programas de comunicación integral, tablas comparativas de producto y programas de aseguramiento de calidad en todos los productos.

Además, cuenta con un catálogo electrónico y tiene planeado lanzar en 2015 un catálogo impreso con más de 38 mil productos enfocado en categorías de producto como: manejo de materiales, herramienta manual, artículos de seguridad y protección personal, productos de limpieza y mantenimiento.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *