Grainger reinaugura Centro de Distribución Regional

1895

Grainger México, el proveedor de suministros industriales y equipo MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación) más grande del país, reinauguró su Centro de Distribución Regional en el Sur del País, con lo que aumenta en 370 por ciento su capacidad volumétrica de almacenamiento de más de 38 mil productos disponibles para entrega inmediata.

Ante esto, Fernando López, Director General de Grainger México, comentó en la compañía “estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros clientes por lo que ofrecemos soluciones innovadoras que generan ahorros en la operación de sus inventarios y nos permitan formar parte en la logística  de su operación.”

El centro de distribución regional está ubicado en el Parque Industrial Tabasco Business Center, y dará servicio a los negocios ubicados en los estados de Tabasco, Campeche, parte de Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Dicho edificio cuenta con modernas instalaciones, que fueron concebidas con altos estándares de seguridad y calidad, amplios pasillos y láminas traslúcidas de manera que se aproveche al máximo la luz solar en la iluminación.

Grainger México ha invertido de 2010 a la fecha más de  40 millones de pesos  en infraestructura en Tabasco. Esta inversión le permitirá sostener su crecimiento en la región sur del país, al mejorar la entrega  en el mismo día que el cliente lo requiera con el inventario disponible en la zona.

Además del Centro de Distribución Regional, Grainger reinauguró su sucursal Villahermosa para atención al público ahora ubicada en la Macroplaza en Ruiz Cortinez. Dicha tienda cuenta con más de 2 mil productos disponibles y ofrece entrega a domicilio gratuita en  compras mayores a mil pesos.  Estas entregas se pueden realizar de manera garantizada ya sea el mismo día o al siguiente. Esta sucursal cuenta también con líneas de crédito, meses sin intereses (en pagos con tarjetas de crédito participantes), descuentos en su primera compra, tarjeta de lealtad, entre otros beneficios.

A nivel nacional, Grainger México cuenta con cuatro centros de distribución y 19 sucursales para atención a público. Así mismo, tienen los  inventarios más completos en el mercado con más de 120 mil productos disponibles en su catálogo. Este extenso surtido de productos permite a los clientes adquirir artículos difíciles de encontrar.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *