Globofran, experta en franquicias, llega a México

569

En el mes de abril se llevó a cabo el lanzamiento en México de Globofran, compañía norteamericana, fundada y gestionada por latinos, que opera en Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Argentina y Panamá. llega a México con el fin de lograr sus planes de expansión en Latinoamérica.

Ante la presencia de medios de comunicación, José Ignacio Carrillo, Consultor Senior de Globofran, dijo sentirse muy motivado de estar en México al que considera un mercado potencial para la marca en los Estados Unidos.

Agregó que Globofran es una compañía de consultoría de franquicias líder del habla hispana en Estados Unidos, que es una empresa que apoya a sus clientes a identificar oportunidades de inversión, asistiéndolos durante todo el proceso de compra de la franquicia ideal al perfil de cada cliente.

Esta compañía cuenta con un portafolio de más de 400s franquicias en 25 diferentes industrias, enfocándose en estudiar e identificar las necesidades de sus clientes antes de realizar cualquier oferta de inversión.

Algunos consultores de Globofran han estado involucrados de forma exitosa en diferentes negocios de franquicia, lo que los hace comprender el negocio desde su esencia. Como Empresa de Consultoría de Franquicias, permite ahorrar tiempo y dinero a sus clientes ya que los provee de información relevante de cada negocio mostrándoles  a fondo las oportunidades que existen en el mercado.

Otra gran noticia es que la asesoría de Globofran y sus servicios de asesoría legal y bienes raíces ofrecen beneficios como el ahorro de tiempo y recursos económicos, toma de decisiones asertivas, disponibilidad de información actualizada; como el beneficio con el que contamos los mexicanos de obtener una visa E2-Residente de manera automática al realizar por una inversión mínima en los Estados Unidos y así tomar las decisiones correctas  para iniciar un nuevo proyecto de vida.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *