FITA 2012 en Expo Bancomer Santa Fe

510

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, en comunicado oficial, anuncia que participará activamente y apoyará, con renovados bríos, la tercera edición de FITA, a realizarse del 20 al 23 de septiembre próximos, en Expo Bancomer Santa Fe.

El secretario Carlos Mackinlay informa que este anuncio se hizo el jueves 26 de abril, en una reunión a la que asistieron representantes de las principales asociaciones de turismo de la ciudad y del país, numerosos hoteles de Santa Fe y de otras zonas de la Ciudad, así como directivos de empresas de servicios turísticos.

“A partir de esta fecha, agrega Mackinlay, nos encontramos invitando a la Secretaría de Turismo Federal y al Consejo de Promoción Turística de México (y a sus oficinas en el extranjero), a las Asociaciones representativas de la industria turística nacionales y locales, a las Secretarías de Turismo de todos los estados de la República Mexicana, a las empresas de transportación aérea y terrestre, receptivos, operadores mayoristas, agencias de viajes, hoteles, cruceros, arrendadoras de automóviles, guías de turismo y demás empresas prestadoras de servicios turísticos, de congresos, convenciones, ferias y exposiciones, de gastronomía, de entretenimiento, medios, recintos y centros de convenciones y exposiciones, empresas tecnológicas y demás, a sumarse de una u otra manera a este esfuerzo promocional de la ciudad, del país y de otros destinos turísticos del mundo”.

El Secretario de Turismo local menciona que hace tiempo que la Ciudad de México requería de una feria turística de “clase mundial”. FITA, después de sus dos primeras ediciones, “nos da la posibilidad de convertir este anhelo en una realidad. Para ello se requiere el apoyo de todo el sector y la conjunción de voluntades, experiencias y saberes. Auguramos, de hecho, que esta tercera edición de FITA será sin duda, la mejor de las tres que se habrán llevado a cabo”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *