Festejo del Día de las Madres en la AFEET

289

La felicidad y el progreso son piezas fundamentales para desarrollo personal y grupal, les dijo Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato, a las integrantes de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana AC (AFEET), durante el festejo por el Día de las Madres.

Carmen Torreblanca, presidente nacional de la AFEET, agradeció la presencia de Olivera Rocha de quien recordó su hospitalidad en octubre de 2014, cuando sus integrantes visitaron varias ciudades del estado de Guanajuato.

En la reunión, en la que se llevó a cabo la III Junta Reglamentaria, el Comité Directivo de la AFEET recordó que Olivera Rocha es “amigo distinguido” de la Asociación, y a petición de Carmen Torreblanca, presidenta de la Asociación, el Secretario colocó el pin distintivo a dos nuevas socias.

Durante el evento se realizó un ‘trade show’ con artesanos de Puebla, Oaxaca, Estado de México y Guanajuato, además de tour operadores y representantes de hoteles, quienes ofertaron productos y destinos turísticos a las asociadas.

Fernando Olivera Rocha reconoció la labor de esta asociación integrada exclusivamente por mujeres líderes en el ramo turístico y aplaudió la capacidad de organización grupal porque se preocupan, dijo, por la diversificación de su profesión y el impulso a quienes más lo necesitan, por ello, la instalación de artesanos en el evento.

“AFEET es una excelente asociación, porque se preocupa por progresar y son una muestra de que sus integrantes son felices, eso da cuenta de que en Guanajuato tenemos que unirnos a esta agrupación y me comprometo a que pronto habrá AFEET en Guanajuato”, concluyó en su mensaje el Secretario de Turismo de Guanajuato, ante la satisfacción de todas las socias.