Feria y nuevo hotel en Tlaxcala

453

La Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, inauguró la 52 edición de la Feria de Tlaxcala, una de las grandes ferias de México, la cual espera recibir este año a más de un millón de visitantes y generar una derrama superior a los 30 millones de pesos.

Acompañada del gobernador del estado, Mariano González Zarur, dijo que a nivel mundial las ferias nos han caracterizado como un país único, “tenemos tanto que ofrecer, tantas experiencias únicas en cada uno de nuestros estados, municipios y comunidades, que como la de Tlaxcala, consolidan a México como uno de los más atractivos a nivel internacional”.

Este año la Feria de Tlaxcala que se llevará a cabo durante tres semanas e incluyen el 90 por ciento de sus eventos de manera gratuita, contempla también grandes atractivos artesanales, ecuestres, ganaderos, gastronómicos, culturales y turísticos del estado, toda su historia, su espíritu y su grandeza.

Ruiz Massieu realizó un recorrido por el recinto ferial, en particular la exposición industrial, artesanal y turística, en donde conoció los grandes atractivos de esta entidad.

La Secretaria de Turismo, estuvo antes en la ciudad de Apizaco, en donde inauguró el centro comercial la Antigua Estación y el Hotel City Express que significó una inversión privada de 155 millones de pesos y generó más de 200 empleos de forma permanente.

Con estas nuevas instalaciones no solo se robustece la oferta hotelera del estado, sino también suma a la consolidación de Tlaxcala como un destino de turismo de reuniones y convenciones.

Como parte de su gira de trabajo por el estado de Tlaxcala, Ruiz Massieu realizó un recorrido por el palacio de Gobierno de la entidad, donde se encuentran los murales del maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin, los cuales describen la historia del pueblo tlaxcalteca.

Ahí también le fue presentado por parte de prestadores de servicios turísticos los avances que en la materia se han dado en la entidad.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *