Feria Nacional Potosina 2015

558

Al ratificar su compromiso de seguir fortaleciendo el turismo como motor de desarrollo para las comunidades, Claudia Ruiz Massieu dio la bienvenida al estado de San Luis Potosí a las instalaciones de Punto México en la Secretaría de Turismo.

Acompañada del gobernador de la entidad, Fernando Toranzo Fernández, la titular de la Sectur recordó que se trabaja muy de cerca con las entidades y municipios para diversificar la oferta turística y su competitividad.

“Para nosotros es un compromiso seguir consolidando al turismo como el motor de desarrollo para nuestras comunidades”, mencionó Ruiz Massieu y destacó que Punto México es un espacio que permite hacer un recorrido por los diferentes rincones del país.“Aquí distintos estados han mostrado lo que los hace diferentes, especiales y les da orgullo, y todo aquello que hilvana la identidad mexicana”.

Por su parte, el gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, anunció la sexta edición de la Feria Nacional Potosina 2015 (Fenapo), que se llevará a cabo del 7 al 30 de agosto, la cual se ha posicionado entre las tres primeras a nivel nacional y para este año tendrá al estado de Veracruz y a Japón, como país amigo, invitado.

La Fenapo contará con un excelente programa de teatro del pueblo y palenque que como cada año presenta a excelentes artistas y bandas de diversos géneros musicales. Esta Feria es la máxima fiesta popular del estado de San Luis Potosí que reúnes a miles de visitantes de la región y del interior del país.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *