Feria de León 2016

554

Del 14 de enero al 8 de febrero se llevará a cabo la Feria de León 2016, Juntos hacemos la fiesta, que este año cumplirá su 140 aniversario. Por este motivo el lema principal del desfile de aniversario será “León vive la feria, 140 años”.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato, además de recordar que este año el municipio de León cumple 440 años de su fundación, detalló que para esta edición de la Feria de León se espera la asistencia de más de seis millones de personas que generarán una derrama económica aproximada de 2 mil 900 millones de pesos a la entidad.

Por su parte, Gloria Cano, directora de Hospitalidad y Turismo de León, informó que los visitantes contarán con una oferta de 7 mil 300 habitaciones disponibles con paquetes que incluyen transporte, accesos a la feria y recorridos por la ciudad.

A lo largo de 26 años, la Feria contará con los más diversos espectáculos en sus diferentes recintos feriales a fin de ofrecer un ambiente de fiesta, convivencia y diversión, entre ellos, W.O.W. Wizard of Wonders, de talla internacional; OLÉ, espectáculo sobre hielo; Cortijo Rodeo & Charro; Universum; Show Piromusical, y Foro Victoria.

Además de la participación de artistas como Lila Downs, Belinda, Yuridia, Sasha Benny y Erick, Edith Márquez, Paquita la del Barrio y Pequeños Musical, y actividades en palenque, cortijo y al aire libre, entre otros.

León es uno de los 46 municipios de Guanajuato, y es considerada una ciudad moderna y de negocios, además de ser la Capital Mundial del Calzado, debido a su amplia tradición en la fabricación de zapatos, con una industria que se caracteriza por un fuerte compromiso con los altos estándares internacionales de calidad y una pasión por el diseño y la innovación.

Para quien decida asistir a la Feria de León es infaltable el recorrido por sus innumerables tiendas de zapatos y artículos de piel, donde hay para todos los gustos y todos los precios, generalmente accesibles.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *