Expo Tabasco

841

Con el lema “Orgullosamente tabasqueños”, del 12 al 29 de mayo se realizará la tradicional Expo Tabasco 2011, espacio de convivencia, armonía y unidad familiar, que permitirá dar a conocer valores, tradiciones y logros de la entidad.

Yolanda Osuna, secretaria de Turismo de Tabasco, en conferencia de prensa, mencionó que esta Expo permitirá promover a Tabasco en el Año Nacional del Turismo en México, como un destino turístico con legado histórico y riquezas naturales. De hecho, dijo, el año pasado se registró una asistencia de un millón 614 mil personas.

Los eventos de prefería arrancarán el 30 de abril, cuando las embajadoras de Tabasco serán presentadas a los medios de comunicación en la Quinta Grijalva, teniendo como anfitriones al gobernador Andrés Granier Melo y a su esposa María Teresa Calles de Granier.

El 3 de mayo, se realizará el desfile de modas en el Centro de Convenciones. El 5 de mayo, la imposición de bandas en el Parque Tabasco; el domingo 8 de mayo el desfile de carros alegóricos que partirá del malecón Carlos A. Madrazo, recorriendo la avenida Gregorio Méndez y culminará en la avenida Mario Brown Peralta. El jueves 12 de mayo se efectuará la inauguración oficial de la feria y por la noche el tradicional evento de elección de la Flor de Oro Tabasco 2011.

La Secretaria Osuna también dio a conocer parte de los espectáculos que en su mayoría son gratuitos, así como el acceso al recinto ferial y adelantó parte del elenco artístico del Palenque de Gallos, entre ellos, Lupita D’Alessio, el 13 de mayo; Juan Gabriel, el 14; Yuridia, el 15; La Máscara del Amor y Alba, el 16; Gloria Trevi, el 19; Espinosa Paz, el 20; Edith Márquez, el 21; Alejandra Guzmán, el 22; Alex Syntek, el 26 y Alejandro Fernández el 27 y 28.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *