Expo Meetings 2014

528

El 5 y 6 de marzo, en Centro Banamex, se llevará a cabo Expo Meetings México, que este 2014 llega a su sexta edición prometiendo ser nuevamente un evento exitoso para la Industria turística de Congresos y Convenciones.

Este año, empresas del sector turismo, congresos y convenciones, participarán como expositores de este magno evento, dando a conocer sus ofertas y productos nuevos durante 2014 para esta importante industria en México, la cual en los últimos años ha venido tomando una mayor fuerza e importancia en el país.

Expo Meetings fue creada en 2008 como el punto de encuentro y profesionalización de la Industria de Reuniones en el país. Hoy es el principal foro donde los compradores y proveedores relacionados con la organización de eventos como congresos, convenciones, viajes de incentivos, viajes corporativos y exposiciones, pueden conocer la mejor oferta de productos y servicios, hacer negocios, networking, encontrar nuevas ideas y contactos clave para generar eventos más productivos y rentables.

En este 2014 el tema principal del evento será el Mundial de Fútbol de Brasil, además de contar con un programa muy productivo en el que se tendrán dos días de citas y networking, cuatro conferencias magistrales, mesas de análisis sobre el Turismo de Reuniones, y no podía falta la zona interactiva “Incubatour”, la cual en esta ocasión tendrá como plataforma una cancha de futbol que consistirá en cuatro showrooms para descubrir los nuevos productos turísticos especializados para grupos, y en el que los asistentes vivirán nuevas experiencias para aplicarlas en sus eventos.

Expo Meetings será inaugurado por los organizadores en conjunto con autoridades de la Secretaría de Turismo Federal. Asimismo, y comprometido siempre por cumplir con su Responsabilidad Civil, duplicará la aportación de los participantes que se unan al programa “Gol solidario” tomando de base la aportación mínima de 50 pesos. Lo recaudado será donado a la Asociación Voluntarias de Rehabilitación A.C. que apoya a niños con parálisis cerebral o discapacidades, y que son de escasos recursos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *