Expo Forum Municipal 2012

1589

 

Este 2012 se realizarán en México elecciones simultáneas para elegir 689 Presidentes Municipales, situación que llevó a un grupo de empresas consultoras a organizar y presentar esta Expo Forum Municipal que convoca a presidente municipales, síndicos, regidores, funcionarios municipales, equipos de trabajo de los presidentes municipales electos, funcionarios públicos del orden federal y estatal, académicos e  investigadores interesados en el  desarrollo y la gestión municipal, y público en general que tenga interés o relación con los asuntos municipales, así como con los servicios y productos que hay en el mercado para el desarrollo municipal.

Ante la gran necesidad de capacitación y desarrollo en materia municipal, donde la gestión municipal solo dura 3 años y no da tiempo para el aprendizaje, se concibió generar un foro donde los Presidentes Municipales, prioritariamente los recién electos, tuvieran la oportunidad de participar en los cinco talleres y un seminario que se impartirán de forma simultánea con la exposición.

Ignacio Cruz Rodríguez, directivo del evento, señaló que para dicha fecha “ya tendremos cerca de 700 Presidentes Municipales electos que no habrán asumido sus cargos y que pueden y debieran dedicar ese impasse administrativo para la inducción de ellos y de sus equipos de trabajo a la función pública municipal”.

Por otra parte, agregó, ”creemos que es un momento muy oportuno para conocer los grandes avances y novedades que existen en el mercado sobre bienes y servicios”.

Como auspiciantes del evento se encuentran el Instituto Nacional de Administración Pública, INAP; el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, IFAI; la Organización Red para el Progreso y la Inclusión, RED PIN, A.C., y Consultores Asociados Trazos, S.A. de C.V. Adicionalmente Expo Forum Municipal cuenta con el patrocinio de BANORTE y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Organización Red para el Progreso y la Inclusión




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *