Expo FONAES 2011

709

Dulces, artesanías, música, fiesta, tradición y vanguardia se dan cita por trecer año consecuentito en un solo lugar: Expo FONAES 2011, que se llevará a cabo del 2 al 7 de junio en el Palacio de los Deportes.

Expo FONAES es un espacio de exhibición y venta de artículos de los más variados orígenes de México; en donde además, podemos disfrutar de la variedad gastronómica, artística y cultural de cada uno de los rincones de nuestro país: podemos disfrutar del mole poblano, la artesanía guerrerense o el café veracruzano, entre muchos de los tesoros que guarda nuestra tierra.

Con cerca de 800 expositores Expo FONES y un número aproximado de cien mil visitantes, este espacio se ha convertido en uno de los centros de comercialización más importante del país y forma ya uno de los más grandes de Latinoamérica.

Expo FONAES se ha convertido en una fiesta anual para los defeños en donde además de comprar pueden divertirse, escuchar la música tradicional, probar cada uno de los platillos que se ofrecen y conocer aquellas exposiciones regionales que se nos muestran. Expo FONAES en un regalo de México para el mundo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *