Expo Decoración y Regalo

345

Del 23 al 27 de julio, en el WTC de la Ciudad de México, se llevará a cabo la octava edición de Decoestylo, Expo Decoración y Regalos que tiene por objetivo atender las necesidades y demandas de los compradores mayoristas que buscan las nuevas tendencias mundiales en la materia.

Con un crecimiento del 50 por ciento en el espacio de exhibición que equivale a 13 mil 500 metros cuadrados, Decoestylo se convierte en la más grande e importante exposición en la materia, por lo que se buscará hacer crecer las oportunidades de negocios, mismas que se han logrado gracias a la confianza de mayoristas, fabricantes, distribuidores y público en general que desde su inicio, hace 4 años, no ha dejado de asistir a cada edición, así como por el esfuerzo de los proveedores en presentar productos innovadores y con el valor agregado que ponen en su trabajo.

Esta exposición también representa una fuerte fuente de oportunidades para incrementar el mercado de las empresas asistentes, consolidar sus marcas y lograr contactar a potenciales compradores profesionales.

Esta exposición, que presentará más de 50 mil artículos de 500 empresas distintas, ha permitido que personas emprendedoras cuenten con la posibilidad de iniciar un proyecto nuevo con el respaldo de Estilo Regalo y Decoración A.C., empresa organizadora que para cada edición busca nuevos canales de comercialización, alianzas estratégicas con la iniciativa privada y con el gobierno mismo, como es el caso en esta edición con la Secretaría de Turismo, la cual brindará a visitantes una cuponera de descuentos para conocer la Ciudad de México.

Para esta octava edición, Decoestylo ha reunido en un solo lugar a los mejores empresarios para ofrecer los productos para la siguiente temporada del año, en el ámbito del regalo y la decoración de México y el extranjero. Además, contará nuevamente con la presencia de Fonart para presentar las obras de los artesanos mexicanos.